+A

.

Comunicado Oficial

Convocatoria Somos el Cambio Joven

Bienvenido al proyecto de emprendimiento social más grande a nivel mundial. Esta es la oportunidad para que tú y tus amigos se vuelvan grandes agentes de cambio en su comunidad utilizando una sencilla metodología. Participa en esta Edición Especial de Somos el Cambio Joven y transforma tu comunidad.

www.somoselcambio.com/joven/

1er. Simposio Energético del Golfo de México

¡ATENCIÓN estudiantes, profesionistas e interesados en el sector energético! Les invitamos a participar en el “1er. Simposio Energético del Golfo de México”, en el que podrán conocer sobre temas especializados del sector hidrocarburos, energías renovables, entre otros temas que impactan al sector energético en México. Dicho evento se celebrará con los organismos gubernamentales del sector de Campeche, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, en conjunto con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), a partir del mes de febrero. En los próximos días estaremos compartiendo la información sobre las Conferencias, Cursos y Talleres de la agenda ¡Estén Atentos!

Convocatoria Séptima Generación Muros de Agua

Convocatoria "Proyecto Reserva de la Biosfera Islas Marías, Centro de Educación Ambiental y Cultural “MUROS DE AGUA-JOSÉ REVUELTAS”, que emite la Secretaría del Medio Ambiente, y que se realizará del 10 al 25 de febrero de 2022.

Documentación solicitada

Formato de solicitud