+A

Siguenos en :

.

Foro Internacional de Turismo, Edición Nayarit 2021

La Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTYP), a través de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, convoca a profesores, investigadores y profesionales del sector turismo a participar en el Foro Internacional de Turismo, Edición Nayarit 2021, en su primera etapa denominada Jornada 2021 de mesas temáticas de trabajo virtual, a celebrarse del 23 al 27 de agosto del presente año.
Consulta las bases en esta publicación. 👇 bit.ly/3l6H9o0

Congreso Nacional de Cuerpos Académicos, Investigación y Posgrado 2021

▪️Ciencias de Ingeniería y Tecnología
▪️Educación, Ciencias Sociales y Administrativas
▪️Ciencias Naturales y Exactas
▪️Ciencias Agropecuarias
▪️Ciencias de Salud
📌 Consulta las bases en la liga que a continuación te compartimos:
www.uttt.edu.mx/congreso

¡No te pierdas este viernes "Las Nuevas Tecnologías y los Negocios Digitales"!

Una videoconferencia que la Universidad Tecnológica del Usumacinta tiene para ti 📲
Te esperamos este viernes 30 de julio a las 11:00 por Facebook Live @utusumacinta.
¡Pasión por emprender!

"Plurifonía nacional"

Es un jardín sonoro que retoma cerca de 200 audios que forman parte del Mapa Sonoro de México de la FONOTECA NACIONAL DE MÉXICO.
Los sonidos están ordenados para recorrer México de norte a sur. Disfrútalos en #ContigoEnLaDistancia 👉🏾 https://bit.ly/2VNrkVt

🔴 Estamos en búsqueda de Talento en el área de Gastronomía

www.bahia-principe.com

🔴 COMUNICADO OFICIAL | Universidad Tecnológica del Usumacinta