Siguenos en :

Noticias

Foro de Consulta Popular para la Formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030

El gobierno del Estado de Tabasco, a través de la secretaria de Gobierno y la coordinación General de Asuntos Jurídicos convoco a la ciudadanía a participar para que el pueblo exprese sus ideas y propuestas, el cual se llevo a cabo el día de ayer lunes 14 de octubre, en el centro social “Néstor Manuel Baños Baños” del municipio de Balancán Tabasco el foro de Consulta Popular para la Formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030; el cual se presentaron distintos temas de mesa, donde nuestra casa de estudio tuvo a bien participar en el tema: Modernización de los servicios Registrales y notariales al alcance de todas y todos, donde nuestros compañeros participaron exponiendo, problemáticas, causas y efecto de esta.

Firma de convenio entre “LA UTU” y el “H. Ayuntamiento de Candelaría Campeche”

En el “Día del Licenciado en Turismo”, el Dr. Jonathan José Canepa Segura, Rector de la Universidad Tecnológica del Usumacinta y el Lic. Francisco Javier Farías Bailon, Presidente Municipal de Candelaria, Campeche. Firmaron un convenio de colaboración, para la cooperación entre “LA UTU” y el “H. Ayuntamiento de Candelaría Campeche”, a fin de lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo. Posterior a este acto el alcalde realizó un recorrido con el Rector de la UTU en trajinera por el río Candelaría.
En el evento estuvieron presente, personal administrativo del municipio, estudiantes de la carrera de TSU y Lic. En Turismo, así como personal docente y administrativo.

Contactanos

• Ubicación