Siguenos en :

Extensión Universitaria





En Extensión Universitaria se planea, se organiza, se autoriza y se dirigen los proyectos tendientes al fortalecimiento y proyección del quehacer Institucional en los sectores educativos, social y de comunicación impulsando los valores culturales y deportivos, teniendo como objetivo principal la difusión a través de los lineamientos de comunicación, promoción, presentación de imagen y del modelo educativo de Universidad con el fin de informar e interesar a la sociedad en general del quehacer universitario.

Lic. Virginia Guadalupe Jasso García
Jefa del Departamento


ext.universitario@utusumacinta.edu.mx


Actividades Culturales y Deportivas


Como parte de la formación integral del estudiante se ofrecen a los estudiantes paraescolares como: Medio Ambiente, Música, Pintura, Serigrafía, Tamborileros, Taekwondo, Basquetbol, Fitness, Fut 7 y Voleibol.

LDG. Beatriz Esther Abreu Díaz
coord.deportes@utusumacinta.edu.mx
babreu_pa@utusumacinta.edu.mx



Diseño Gráfico


Diseña los programas de imagen y de promoción institucional que respetan y enfatizan el modelo educativo, revisa y evalúa los diseños de imagen gráfica que se utiliza para la divulgación interna y externa a través del manual de identidad de la Universidad.

L.D.G. Juan Antonio López Cortés
diseno_grafico@utusumacinta.edu.mx


Enfermería


Programa, coordina y supervisa las actividades de servicios médicos que desarrolla la universidad en apoyo a la comunidad universitaria.

Enf. María de los Santos Pech Landero
enfermeria@utusumacinta.edu.mx



Promoción y difusión


Diseñar las estrategias para la captación de matrícula en los tiempos que marcan los procesos de selección para ingresar a la UTU. Planear, organizar, coordinar, implementar y evaluar el programa de estrategias de campaña y promoción de la Universidad para dar a conocer los beneficios y alcances de la misma.

Lic. Yajaira Dafne del C. López Castro
promocion.difusion@utusumacinta.edu.mx



Radio XHUTU 90.5 La Voz de Emiliano Zapata


Coordina de manera permanente la actividades encaminadas a la revisión, producción, programación y seguimiento de los programas y solicitudes de difusión cuidando siempre la imagen institucional y los lineamientos para lo cual fue creada la estación.

Ing. Hilario Hidalgo López
radioutu@utusumacinta.edu.mx
Lic. Carlos González Laines
radioxhutu@utusumacinta.edu.mx


Contactanos

  • Ubicación
  • Comentarios