+A
-A
Rst

Twitter

Youtube

Siguenos en :


Opciones de Accesibilidad

.

Noticias

¡Aviso importante!


Convocatoria profesorado por honorarios asimilados a salarios.

Más información


Inauguración del Lactario institucional.

Dentro de las actividades de la Jornada de Igualdad de Género, el miércoles 24 de noviembre la Dra. Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, inauguró el nuevo lactario institucional, como una acción de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal; beneficiando a las mujeres trabajadoras y estudiantes de la Universidad que se encuentran en periodo de lactancia materna.
Vamos avanzando en fortalecer el beneficio de ser una institución certificada bajo la Norma NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad laboral y no Discriminación.
La administración y operación del lactario estará a cargo del área de enfermería. Para cerrar la Jornada de Igualdad de Género, el martes 30 de noviembre se contó con la visita de la Mtra. Nelly Vargas, Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), se firmó de manera presencial el Convenio de Colaboración entre la UTU-IEM y visitó junto con su equipo de trabajo el lactario Institucional. Más información


¡No te pierdas Tardes de Lectura Poética! 📚☕

#TardesDeLecturaPoética | La Universidad Tecnológica del Usumacinta, a través del Programa Integral de Lectura y el Libro, te invita este jueves 09 de diciembre a una charla virtual con Verónica Sánchez Marín, quien tiene una fantástica historia para ti.
📲🖥️ Transmisión en vivo por Facebook Live @utusumacinta


3 de diciembre

Día Internacional de las #PersonasConDiscapacidad


Contactanos

  • Ubicación
  • Comentarios