+A
-A
Rst

Twitter

Youtube

Siguenos en :


Opciones de Accesibilidad

.

Noticias

ESTAMOS LISTOS PARA APOYARTE

Intégrate a la mejor Universidad UTU #SomosUTU #SomosCalidad Nuestras Carreras


Comunicado Oficial


Integra UTU Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación

#NotaDelDía 📰 | Dentro del marco de la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015), la mañana de este miércoles 24 de noviembre, la Dra. Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, rectora de esta Universidad hizo entrega de los nombramientos a los integrantes del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.
El órgano institucional tiene como Presidenta a la Dra. Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, Rectora; Coordinadora, Lic. Patricia del Carmen Jiménez Hernández, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; Ombudsperson, Lic. Virginia Guadalupe Jasso García, Jefe del Departamento de Extensión Universitaria; y como Integrante, Lic. Emilio Vargas Vázquez, Abogado General.
Con ello, la #UTU, a través del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, prioriza la vigilancia y el desarrollo de prácticas de igualdad laboral y no discriminación, además de garantizar la igualdad de oportunidades para nuestra comunidad universitaria.


Instala UT del Usumacinta Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública

#NotaDelDía 📰 | En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco (#LGTAIP), la mañana de este miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la Instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.
En su calidad como nuevos integrantes, tomaron protesta la Dra. Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, rectora de esta casa de estudios; Lic. Emilio Vargas Vázquez, Abogado Genera; M.A.P. Víctor Antonio Can Izquierdo, Director de Administración y Finanzas; M.M. Enrique de Jesús Cabrera Farías, Director Académico de la División de Negocios y Tecnologías de la Información; Lic. Christian Hazael Santes Tapia, Coordinador de la Unidad de Trasparencia y Acceso a la Información Pública; L.C.P. Rosa María Castro Lárraga, Jefa del Departamento de Control Escolar; Lic. Ricardo Quevedo Zurita, Coordinador de Archivo General, con el propósito de garantizar y promover la transparencia y el acceso a la información, particularmente de aquellas que correspondan a la información y a la protección de datos personales. Es así como los principios, las bases generales y los procedimientos regirán al nuevo órgano de la UT del Usumacinta para mantener información accesible en sus portales.


Contactanos

  • Ubicación
  • Comentarios